Expertos en Cloud - Una visión general



Todo esto en una sola herramienta que no requiere ninguna infraestructura por parte de la empresa.

Con nuestras soluciones de infraestructura Cloud puedes crear Nubes, Públicas Privadas e Híbridas a la medida de tus evacuación:

A continuación hacemos clic en la parte derecha, en la zona de Acciones, en el enlace "Bindings..."

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el Disección de sus hábitos de navegación.

Un stack es un pack de software que incluye toda la infraestructura que se requiere para el correcto funcionamiento de un servidor. Con nuestro Cloud Hosting tienes la posibilidad de nominar entre utilizar nuestro stack LAMP en serie (LAMP es semejante de Linux, Apache, MySQL y PHP) o combinar diferentes técnicas. De esta forma puedes, por ejemplo, combinar PHP y MySQL alternativamente con un servidor web nginx.

Todas sus copias podrán ser cifradas con un potente algoritmo para que sólo usted, con su contraseña, pueda entrar a ellos.

Se trata de una alternativa al hosting de webs en servidores individuales (sin embargo sean dedicados o compartidos), y puede considerarse una extensión del concepto de hosting compartido, en el que las webs están alojadas en varios servidores.

Podrás crear la infraestructura que tu proyecto requiera. Desde combinar infraestructura privada y pública, a stackedcloud conectar cloud con suministro físico, en nuestras instalaciones o en la tuya, o cualquier mezcla certificados ssl de todos los anteriores que puedas requerir.

Con nuestra read this opción Centralita Voz IP en la montón check herepage 3CX podrás sostener adiós a los costosos módulos de expansión y facturas telefónicas, no obstante que su precio es inferior a cualquier centralita telefónica tradicional.

Si para tu Construcción de Cloud Híbrido, parte está en tu CPD, te permitimos todo tipo de conexiones externas a tu Cloud con el operador que elijas. Las más habituales son VPN IPsec y MPLS

«StackedCloud ha favorito OpenStack, una tecnología abierta y a la momento madura. A continuación, hemos adaptado la experiencia tanto para principiantes como para los usuarios más "cloud-ready"».

Para desplegar más rápidamente sus plataformas de incremento, el equipo de StackedCloud le ofrece pilas completas optimizadas para los entornos más populares. No obstante ofrecemos LAMP y pronto se añadirán los entornos Python, Ruby...

Un ambiente de alojamiento VPS imita el ambiente de un servidor dedicado en un animación de hosting compartido. Técnicamente podemos asegurar que es entreambos, tanto un hosting compartido como singular dedicado.

Tu infraestructura protegida con las mejores soluciones de seguridad como protección perimetral anti-DDoS e IDS/IPS en un entorno redundado.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Expertos en Cloud - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar